La finalidad fundamental del Partido Dominicano, es economizar el máximo de energía en las luchas políticas para aplicar el máximo de energías en la obra del engrandecimiento nacional.
Prensa

Discurso de la Sra. María de los Ángeles del Sagrado Corazón de Jesús Trujillo de Domínguez (Angelita) en la puesta en circulación del libro “Trujillo, Mi Padre, en mis memorias”

Buenas noches:
Quiero darle las gracias a todos ustedes que han venido a compartir esta mi gran noche, como le han llamado mis hijos. Y es mi gran noche porque la presentación de Trujillo mi Padre, En Mis Memorias, finalmente es un sueño hecho realidad después de más de cinco anos de ininterrumpida laboriosidad.

Para la realización de esta obra tuve tentadoras ofertas de personas muy calificadas en la materia y con el manifiesto deseo de colaborar en este proyecto. A todos de nuevo mis más expresivas gracias. Pero, determiné categóricamente que todo el esfuerzo debía ser auténticamente mío por tratarse de un tema que certeramente toca las fibras de mi corazón.

Para leer el discurso completo, favor de descargar aquí

 *************************************************************

Discurso del Sr.  L. Ramfis Domínguez Trujillo en la puesta en circulación del libro"Trujillo, Mi Padre, en mis memorias"

Distinguidos y muy preciados invitados:

Para empezar, quisiera agradecerles su presencia aquí con nosotros en lo que es una noche muy importante para la historia Dominicana, con motivo de la puesta en circulación del libro de mi Madre, la Sra. María de los Angeles Trujillo Martínez de Domínguez,  propiciamente titulado “Trujillo, Mi Padre En Mis Memorias ".

Ahora bien, antes de socavar sobre los principios que incitaron a mi Madre a escribir esta obra de perfil académico e intelectual, quisiera hablarles un poco sobre la autora, mi queridísima Madre. Para aquellos ustedes que no lo saben porque no han tenido la oportunidad de conocerla, mi Madre es una persona excepcional, chapada a la antigua como decimos, con unos principios y fundamentos morales difíciles si no imposible de encontrar en estos tiempos. Mi madre ha gozado de una vida extraordinaria, habiendo tenido la oportunidad de viajar el mundo, conocer a grandes líderes, y de ser partícipe de momentos indelebles de la historia. Sin embargo, mi Madre se maneja con una dulzura, sencillez, honradez, y albedrío digno de admiración.

Para leer el discurso completo, favor de descargar aquí